domingo, 1 de marzo de 2020

Encuesta




Hola a todos, chic@s. Una disculpa por el retraso en el libro, pero literal nos sucedieron millones de cosas. Por suerte ya pudimos solucionar todo. 
Entonces, estábamos pensando en que libro les gustaríamos que sacáramos este mes. Ustedes eligen, las opciones son las siguientes: 


Resultado de imagen de being enough alie nolan
Eli ha estado esperando su viaje anual al Camp Lost Lakeun campamento deportivo para niños desfavorecidosdurante toda la temporada. Está más que listo para un descanso de un mes de sus responsabilidades de coordinador ofensivo. Hasta que una pelea pública con el ala cerrada de las Pirañas, Colton Roth, y las consecuencias de los medios posteriores, los obligue a pasar el verano juntos en Camp Lost Lake.
Colton es casi tan bueno para enfrentarse al entrenador Conley como para jugar al fútbol, ​​pero, como siempre, su comportamiento lo ha llevado al agua caliente. Ahora, su posición con las Pirañas está en juego, y debe mantenerse alejado de cualquier situación potencialmente escandalosa. Sin embargo, tratar de mantener su mejor comportamiento no dura mucho, y después de enrollarse con el entrenador Conley, parece que Colton podría haber dado el último clavo al ataúd de su carrera.
¿Pueden Colton y Eli sobrevivir un mes entero en medio de la nada juntos? ¿Y alguno de ellos todavía tendrá sus carreras intactas después de que termine el verano?

Este es el segundo libro de la serie Portland  Piranhas,  puede ser leído de manera independiente.

Escriban en los comentarios: Pirañas 



MISMA SITUACIÓN.  HOMBRE DIFERENTE. ES UN HERMOSO DESASTRE.
Después de enamorarse de un acompañante masculino y perderlo por su propia estupidez, Henry conoce a Tanner. Tanner es alto, moreno y guapo. También es joven, rico y no necesita a Henry en absoluto. Pero Henry está de vuelta en el mismo barco en el que ha estado durante años, pagando a alguien de la mitad de su edad para pasar tiempo con él. Aunque Tanner sigue regresando su dinero, Henry no puede permitirse creer que Tanner lo quiere de verdad. Su desconfianza lo está haciendo sentir miserable, pero Henry no sabe cómo detenerse.

Resultado de imagen de cubs for rent 1 charity parkersonComo propietario de Cubs for Rent, una compañía que alquila hombres por citas, reparadores o simplemente por compañía, Tanner no necesita que nadie lo cuide. Cuando conoció a Henry, la única intención de Tanner había sido sacar al hombre del cabello de su amigo. Luego, Henry siguió llamando y reservando tiempo con Tanner. Tanner siguió aceptando y los sentimientos que no quería crecieron. Henry es dulce e inseguro. Es gentil e incómodo. Henry es todo lo que Tanner encuentra irresistible. Es una lástima que Henry también esté demasiado ciego para ver el interés de Tanner como real, porque Tanner está cansado de tratar de convencerlo.
Cuando Tanner se aleja y conoce a alguien de su edad, Henry tendrá que salir de su caparazón y mejorar su juego. Con suerte, no es demasiado tarde.
Escriban en los comentarios: Cubs for Rent

70 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!!muchas gracias, que alegría saber de vosotros, me encantan los 2.Pero nose jejejej prefiero Cubs for rent.primero😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! PIRAÑAS POR FAVOR!!!!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa si la historia está tan caliente como la portada me quedo con.
    Cuba for Rent.
    Aunque los dos me gustan

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gustan los dos,pero un poco más Cubs for rent.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Prefiero Pirañas. Me quedé con ganas de más cuando leí el primero. Quiero saber de Colton y Eli. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por permitirnos escoger 🤗 me gusta pirañas 🥰

    ResponderEliminar
  7. Pirañas? Jajaja! Gracias mil por el trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Los dos se ven bien, pero me llama mucho Cubs for Rent, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pirañas
    Muchas gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenos días!!!
    A mi me gustaría seguir en el segundo libro de la serie Portland Piranhas!!!
    El primero me gusto mucho y se ve muy bien.
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  11. Cubs of rent! Muchas gracias por todo su trabajo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    A pesar de que me gustaría seguir con la serie Pirañas. Me intiga más "Cubs for Rent"; así que voto por este nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Cubs for rent por favorrrrr

    ResponderEliminar
  14. La verdad los dos me gustarían mucho pero me llama más la atención cuba for rent lo estaré esperando con muchas ansias y muchas gracias por todo su trabajo ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  15. Bueno los dos tiene buena pinta jajaja a no ser que quieran poner los dos libros jajaja broma. Si tengo que descoger es dificil de verdad pero voy a poner cubs for rent...gracias besoss😘😘

    ResponderEliminar
  16. Buenas.... quisiera los dos, está difícil escoger....ummmmm, me voy por Cubs for Rent.... saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes gracias por publicar y prefiero el 2 de serie Portland Piranhas

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo voto por Cubs for rent. Muchas gracias por vuestros regalos.

    ResponderEliminar
  19. Hola que bueno que solucionaron las cosas.
    Mi voto para Cubs for Rent.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pirañas y Cubs for rent, me encanta. Gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por el libro, escojo pirañas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola seria mejor piranhas para ya terminar la serie y después de terminar un proyecto empezar algo nuevo sino es un embole

    ResponderEliminar
  23. Yo me voy por pirañas me encantó el primer libro y me dejó con ganas de más

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la sinopsis de los 2, el que publiquen está más que bien, muchas gracias por su esfuerzo, besosss

    ResponderEliminar
  25. Q bueno tener noticias de uds,gracias x sus trabajos,me gustaría pirañas pero todo suma🤭

    ResponderEliminar
  26. Ummm que difícil elegir, me quedaré con Piraña porque el primero me gustó bastante aunque la sinopsis del segundo que habéis puesto también me gusta, jejeje. La verdad es que se agradece cualquiera que podáis traernos.

    Muchas gracias.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  27. El otro se lee muy bueno pero necesito saber qué pasa en Pirañas


    Un saludo y gracias por las traducciones 📖📚❤

    ResponderEliminar
  28. Mmmmmm difícil decidir🤔🤔🤔 los 2??😊
    Creo que m va a gustar el que uds publiquen!! Muchas gracias desde ahora...saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por tomarnos en cuenta...
    Mmm... me agrada mas la sinopsis del segundo libro: Cubs of rent
    Buen inicio de semana. ☺😊😀

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues lo ponéis difícil, me quedo con pirañas, pero me gustan los dos ,besos y feliz semana 😘😘

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues me gustaría mucho el segundo libro de Pirañas!

    ResponderEliminar
  32. Quiero votar por los dos, pero como no es una opción. Así que... ¡Adelante, Pirañas!

    ResponderEliminar
  33. Hola, los dos tiene muy buena pinta. Mi voto es para Pirañas. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, mi voto va para Cubs for Rent.
    Muchas gracias por hacernos participar =)
    También se agradece mucho todo su trabajo y su amabilidad por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos..... aunke me encantan y adoro a los dos,, voy por Cubs for Rent.... Besos y abrazos a todos..

    ResponderEliminar
  36. Pirañas estaría genial, un saludo

    ResponderEliminar
  37. PIRAÑAS me gustaria seguir la serie.
    Gracias por todo el maravilloso trabajo que realizan, y no hace falta disculparse, lo estan haciendo increible.
    Animos
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gustan los dos,pero elijo Cubs for Rent.
    Muchas gracias por todo lo que hacen y nos dan.
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Es muy difícil pero elijo ¡¡Cubs for Rent!!!
    Besos💋

    ResponderEliminar
  40. Los dos esta chulos.. Voto por Pirañas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches. Mi voto es para pirahnas. Me gustó el primer libro y quiero saber como sigue

    ResponderEliminar
  42. Me quedo con Pirañas, gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Yo voto por Cubs for rent, gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Creo que voy por Pirañas 1ro
    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Holaaa!! Difícil elección, pero creo que elijo el primero 😅 Gracias por todo 💖💖💖

    ResponderEliminar
  47. Uh que difícil decisión, ambos se oyen muy buenas, pero para seguir con la historia elijo Pirañas ^-^

    ResponderEliminar
  48. Es una desicion difícil, pero me decantó por CUBS FOR RENT❤️

    ResponderEliminar
  49. Hola Linda!!!!
    Para mí Piraña, seria la respuesta mas acertada
    Besos!!!😉💋😊

    ResponderEliminar
  50. Difícil decisión, pero me gustaría primero leer Cubs for Rent!!
    Soy una nueva seguidora. Gracias por regalarnos estos maravillosos libros

    ResponderEliminar