domingo, 12 de julio de 2020

1 AÑO DEL BLOG. GRACIAS, GRACIAS


¡Estamos de aniversario! 
Ya hoy se cumple 1 año que creamos el blog, el tiempo pasa volando definitivamente. 
 Aquí Lily: No saben lo emocionada que estoy de ver lo lejos que hemos llegado, todavía recuerdo la emoción que me dio cuando publicamos el primer libro, y en definitiva ese sentimiento no ha desaparecido ni un poco. Cada libro que publicamos me causa una alegría inmensa. Pero, claro, esto no habría sido posible sin el inmenso apoyo de unas ciertas personitas. 
Isolde: Creo que no hay palabras lo suficientemente fuertes para expresarte todo mi cariño y agradecimiento, por confiar en este sueño, eres en gran parte la razón por la que hoy estamos aquí. De todo corazón, gracias por todo. Es un sueño haberte conocido. 
Ella, Fran, Sam, Rosa, Allison: Ustedes son los motores que hacen posible que este blog sea lo que es, todas llegaron en momentos muy diferentes a formar parte de esta familia, pero son los pilares fundamentales de todo esto. Gracias por estar siempre, por hacer un hueco en sus vidas y darme el placer de llegar a conocerlas. Gracias por hacer posible que estos maravillosos libros lleguen a todos los lectores.
Lector: Gracias a ti, que siempre estás acompañándonos en cada paso que damos. Hiciste este proyecto un millón de veces más increíble. Espero que podamos compartir muchos años más juntos.

Y AHORA: De parte del equipo, su regalo, esperamos lo disfruten y lo amen tanto como nosotras. (Aquí Lily: Teníamos otra sorpresa planeada, pero a mi compu se le dañó la batería y tuve que dejarla con el técnico unos días, por lo que no me dio tiempo de terminarlo; pero no se preocupen, en unos días podrán conocer a nuestros protagonistas)

Sin más, un beso enorme. Nuestros mejores deseos para todos.


Libro: How to Vex a Vampire - Alice Winters (VCR #1)


Sinopsis: 


Finn
Entrar en la unidad de detectives solo para vampiros fue la parte fácil; lo que va a ser más difícil es tratar con mi nuevo compañero, un antiguo vampiro que sigue amenazándome con comerme. La unidad nunca ha tenido un humano, y Marcus, o como me gusta llamarlo, Señor Cara Colmilluda, realmente preferiría mantenerlo así. Es gruñón, de mal genio y melancólico, pero tengo una forma de hablar y sé que estoy empezando a gustarme, incluso si jura que no es así. Pero lo que él no sabe es que no me uní a la unidad porque estaba cansado de ser un detective de homicidios, me uní porque hay alguien detrás de mí. Ya han tomado suficiente de mí y me temo que me van a quitar todo si no encuentro a alguien que me ayude. 

Eso es todo lo que se suponía que era Marcus, pero ahora, él es mucho más y no puedo imaginar mi vida sin él.


Marcus
En el momento en que el molesto humano entró por esa puerta, supe que tenía que deshacerme de él. Es encantador y casi todos los demás lo aman al instante, pero no comprende lo arriesgado que es ser parte de esta unidad como humano. Pero a medida que conozco al hombre terco, aprendo que tal vez no sea tan ingenuo como alguna vez pensé. Y tal vez él es lo que necesitaba para darme cuenta de que hay más en la vida que solo trabajo y mi perro. Cuando surge un grupo que amenaza con romper la alianza entre humanos y vampiros, Finn es quien me muestra cuán fuerte puede ser esa alianza y me recuerda por qué vale la pena protegerla. 

Cuando las amenazas golpean más cerca de casa, me doy cuenta de que haría cualquier cosa por Finn, porque ha traído tanta alegría a mi vida y porque es mío.



Un click aqui y es tuyo: ¡Lo quiero!

Siguiente libro: 




76 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños! Con 1 añito, son prácticamente un baby 😁
    Que sepan que todo su esfuerzo es valorado, un abrazote gigante a distancia 😘

    ResponderEliminar
  2. 🎉🎉🎀 Feliz 1 Aniversario 🎀🎉🎉
    Holita!!!!!
    Todavia recuerdo el libro que lei y no sabia quienes eran, mande un mensaje y me invitaron a su casita!!!!!
    Desde ese dia nos han regalado muy lindos trabajos que agradezco enormemente se nota el amor que le tienen a los obsequios que nos dan!!!
    Esperemos celebrar muchos añitos mas!!!!
    Muchos besos y abrazos!!!!
    Cuidense mucho!!!!
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Feliz primer aniversarios. Muchas gracias por dejarme ser parte de su casita y todos los magníficos regalos que nos dado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario ,esperando que sean muchos más,gracias a todas que hacen posible que nos lleguen estos regalos.besos😘y cuidense.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ ANIVERSARIO!!!! Muchas Felicidades por este añito, felicidades por este gran blog y por las personas que lo hacen posible, no hay tantas gracias para poder dar y por lo que nos dais. Millones de gracias por el gran trabajo y esfuerzo que haceis y por compartirlo. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow un añito, como pasa el tiempo.
    Feliz primer aniversario y brindo por muchos más
    Y el sentimiento es reciproco, siempre estaré agradecida por la confianza y el cariño que nos tenemos, y que se extiende a todo el staff aunque siempre me mensajee con Lily
    Me llevo el regalito que venía a por él y me encontre con la fiesta de aniversario :)
    Besos y larga vida al blog!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el trabajo que hacen y el esfuerzo y cariño que le ponen a cada traducción.
    Muy feliz aniversario! Y que sean muchos mas❤

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario 🎉🎂🎉🎂🎉🎂💖💖💖💖🌹🌹🌹🌹y por muchos más!!!!!! muchas gracias por el regalito 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!!!!!! Espero que este sea el primero de muchos muchos años más. Muchas gracias por todo el trabajo que nos han compartido y muchas gracias por este regalo de celebración. Me encantan los vampiros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz aniversario!!
    Gracias por abrir sus puertas y dejarnos ser parte de la aventura...
    Un abrazo.... 😁😀😊

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario, espero q sea el primero de muchos. Hacen un grandioso trabajo, mil gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!
    FELIZ CUMPLE BLOG!!!
    que lindo eso,
    todavía recuerdo la emoción que me dio cuando publicamos el primer libro, y en definitiva ese sentimiento no ha desaparecido ni un poco. Cada libro que publicamos me causa una alegría inmensa

    asi tien que ser, ademas de crear adictos a lo que a uno le gusta ajajaj
    que sean mas años y con esas ganas!
    besos!! feliz lunes todo A SOUL IN A CUP!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por su primer año!!! Espero que sea el primero de muchos, muchas gracias por el trabajo que hacen.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades en su primer año! Gracias por todo el trabajo

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos FELICIDADES!!!! 🎉🎉🎉 Y VAMOS X MAS!!! muchas gracias por el libro!! Saludos a todo el equipo!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz aniversario!!!! gracias por este año y que vengan muchos mas :D

    ResponderEliminar
  18. Saludos y feliz aniversario chicas!!
    Espero cumplan muchos mas añitos y muy agradecida con el trabajo que hacen y las novelitas que nos han regalado. Gracias x esta nueva serie y esperando ansiosa x el segundo. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  19. Feliz Aniversario chicas!! madre mía como pasa el tiempo, lo importante es seguir cumpliendo más años y encima con esas maravillosas lecturas.
    Muchas gracias por el regalo, tiene una pinta estupenda, ahora a disfrutarlo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Aniversario!!!
    Espero que sean muchos más años, mil gracias por el libro y el gran trabajo que hacen!!!
    Una nueva serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!! Son un gran blog,me encanta,gracias enormes,sigan así,es increíble lo q hacen

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!feliz aniversario 🥰🥳muchas gracias por todo lo que hacéis. 🥂🥂🥂X MUCHOS AÑOS MÁS

    ResponderEliminar
  23. Parabéns!!!! Muito obrigada pelo presente!!

    ResponderEliminar
  24. Holita, chicos Muchiisimas felicidades yas un año por dios como pasan enseguida espero que sigan por muchiisimos años mas .Este blog es una pasada me encanta .Lily y equipo gracias por el librin y por seguir con todos nosotro compartiendo libros maravillosos .besotes para todos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Feliz Aniversario! Gracias por todo su esfuerzo y por compartir su gran trabajo 🎉❤😘

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades a todo el equipo y que vengan muchos aniversarios más.
    Gracias a todo el staff por el regalo y por todo el trabajo y esfuerzo que hacen.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    Espero que sean muchos mas! Gracias por todo su esfuerzo y dedicación<3
    Besosss

    ResponderEliminar
  28. Feliz aniversario!! Muchas gracias a todos los que han hecho posible este blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Feliz primer aniversario!!!! Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezásteis jajaja, gracias a todo el equipo por el regalo, besos y a por el siguiente !!!!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz aniversario. No saben cuando me encanta este blogs y los libros que publican los he leído todos. Gracias
    A por más años

    ResponderEliminar
  31. Feliz aniversario! Que sean muchos años más

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Feliz 1er Aniversario!! Larga vida a este bello espacio!
    Gracias por el esfuerzo que le dedican a cada uno de sus proyectos!
    Un beso para todo el equipo! 😘❤️❤️

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el libro 😘 y ¡¡¡feliz aniversario!!! 🎉🎊🎊😊

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario!!!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  35. Feliz aniversrio!!! que bueno chicas muchas felicitaciones, me encanta el trabajo que hacen, gracias por este año compartido!!! Muchas gracias por compartir su tiempo y trabajo, Besotes.

    ResponderEliminar
  36. 🎉🎊🎉🎊🎉🎊Feliz Aniversario Lily y A SOUL IN A CUP🎉🎊🎉🎊🎉 que cumplan muchos mas🥂🥳🥳🥳🥳 mil gracias por su trabajo y esfuerzo, en compartir con nosotros historias maravillosas 🤓❤ en verdad gracias 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  37. Qué bien! Un año!!! Me encanta que se abran nuevos blogs y me encanta más que vayan cumpliendo añitos. Muchas felicidades y muchas gracias por todo el trabajo que haceis.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades por su primer Aniversario! Muchas gracias por todos los libros que compartieron y por todo el trabajo realizado para que lleguen a nosotr@s.
    ¡Y muchas gracias por el regalo!
    Besitos... xoxo

    ResponderEliminar
  39. Con un poco de retraso os deseo feliz aniversario, mis mejores deseos y que esteis con nosotros muchos aniversarios más. Muchas gracias por el libro , tiene una pinta increíble 🎶🎂🌹🎶😘😘😘

    ResponderEliminar
  40. hola muchas gracias y muchas felicidades por su primer añitos y por muchos mas les deseo lo mejor un abrazote.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades por el primer aniversario, espero que sean muchos más por venir y sobretodo por permitirme ser parte de dicho festejo.
    Saludines

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!!!! Un año ya, besos a todos😘😘😘

    ResponderEliminar
  43. Fuaah un años!? Jaja yo pensaba que menos o paso el tiempo y no me di cuenta jaja. Felicidades por el primer año! Espero que tengas mas años y buenos años, espero que no hallan tropezones pero si eso los hace mas fuerte felicidades por seguir adelante. Gracias por traernos libros geniales y enamoradisos. Estoy leyendo este el del vampiro y me estoy meando de la risa jajaja, Finn es muy divertido lo amo.
    Dato, siempre que entro me acuerdo de un libro que estaba en la portada que era en el nombre del padre, si mal no me acuerdo CHICXS ESE NOMBRE PLS ME EXCITA Y ME INTRIGA 😈😂.
    Saludos y de nuevo, felicidades 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas gracias por el libro. Esta escritora me encanta y tuve la oportunidad de leer esta serie en ingles y me gustó muchisimo asi que estoy feliz de poder disfrutarla en español.
    Muchas felicidades por vuestro primer añito. Realmente parece que fue ayer cuando empezasteis.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por el trabajo y enormes felicitaciones por este año

    ResponderEliminar
  46. muchisimas gracias, maravilloso regalo .... FELIZ ANIVERSARIO AL BLOG... GRACIAS por tanto y que vengas MUCHISIMOS AÑOS mas .... :)

    ResponderEliminar
  47. Feliz Aniversario, que vengan muchos más! Gracias por todos los regalitos😘😘😘

    ResponderEliminar
  48. Os deseo que paseis un feliz aniversario y que lo paseis genial celebrando este primer año.
    Muchisimas gracias por el regalo y por vuestro trabajo.
    Saludos y besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, mu chismas felicidades por vuestro primer aniversario!!!
    Muchas gracias por todos los regalos que nos traéis, los cuales disfruta,os mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Wow!! Ya un año...felicidades!!!! 🙌 Muchas gracias por el libro, me encantan los vampiros 🧛‍♂️

    ResponderEliminar
  51. Feliz primer Aniversario A Soul In A CUP!!!!💖🎉💖
    Mil gracias por tanto compartido y por todo el gran trabajo que realizan, gracias por las historias que han hecho posible.
    Felicidades y que vengan muchos Aniversarios más.
    Un abrazo enorme para todos!!💖
    💕💕💕GRACIAS Lily, Isol, Ella, Fran, Sam, Rosa y Allison.💕💕💕

    ResponderEliminar
  52. Feliz cumpleaños. Gracias por el libro

    ResponderEliminar
  53. Hola. Felicidades!!!🎉🎊🎉🎊🎉🎊
    Feliz primer año y por muchos años más.
    Muchas gracias por el libro, interesante sinopsis. Gracias por la nueva serie y por el trabajo que realizan. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades y Ojalá sean muchos años más.
    Muchísimas gracias por el regalo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  55. ¡Feliz aniversario y esperamos seguir disfrutando de vuestro gran trabajo por muchos más! ¡Gracias Lily!

    ResponderEliminar
  56. FELIZ PRIMER AÑITO!!!!
    Que este sea el primero de muchos por venir
    Muchas gracias por los regalos
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Me encanto, solo quería comentarlo y vuelvo a dar las gracias por traernos esta maravilla, lo recomiendo totalmente!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola... Feliz aniversario!!! Espero que el blog siga cumpliendo muchos años más 😘 éxitos... Y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Muchas gracias por el regalo y feliz Aniversario!!😘😘❤️

    ResponderEliminar
  60. 🎀🎀🎀FELIZ DIA DEL AMIGO🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades, SoulCup, por el primer añito! Ahora, a por muchos mas!

    ResponderEliminar
  62. Holaaa buenos días, muchas felicidades por llegar al año, esperemos que cumplas muchos más 🔭🍿🍡🥧🎂🎁✨💐🎈

    ResponderEliminar
  63. Feliz Aniversario!
    Muchas gracias por este regalo, saludos

    ResponderEliminar
  64. Feliz Aniversario!! Muchas gracias por todos los momentos felices que nos habéis brindado con vuestro trabajo. Espero Sean muchos años más.😘

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades 🎉🥧🎉🎉 y muchas gracias por todo su trabajo ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡Felicidades!!!
    Mil gracias por su trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Felicitaciones por este año, espero y sea uno de los muchos que vendrán 🎉. Y por el libro muchas gracias :).

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias por su trabajo y claro por un año aquí esperemos que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  69. Hola,al final me quedé con la intriga de saber cual era el otro 🎁 😋😘

    ResponderEliminar
  70. Feliz cumpleaños, atrasados, pero bueno, paso a agradecer y saludar. Que vengan más años y más hermosos libros 💖💖💖

    ResponderEliminar
  71. Vale, he tenido que pasarme de nuevo a escribir un comentario en esta entrada, porque tenía que decir que este libro me ha encantado!!! Me he reído y he disfrutado un montón. Y me quedo con las ganas locas de leer el segundo.
    Muchas gracias. Siempre agradezco el trabajo que hacéis y los regalos que nos dais, pero hay algunos casos que el libro me gusta especialmente, así que quería comentarlo.
    Un beso.
    Ah! Alguien no se ha leído el libro? Pues, a qué esperais??????

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias y muchas felicidades por el primer aniversario... el primero de muchos

    ResponderEliminar
  73. Feliz Aniversario A Soul in a Cup!!!
    A todo el staff, muchas felicidades y mil gracias por compartir su trabajo.

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el regalo, abrazos

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por el primero de la serie, por todo el trabajo y por compartirlo. Abrazos

    ResponderEliminar