jueves, 10 de septiembre de 2020

Laska - K. Webster

LASKA - K. WEBSTER

 SINOPSIS: 


Este libro está más allá de la oscuridad. Incluso me atrevería a llamarlo horror si no fuera por la historia de amor entrelazada entre la sangre, la tortura y el incesto. Puede pasar este libro e ir al siguiente... A menos que te guste un desafío. En ese caso, estoy a punto de desafiar tu reflejo nauseoso y tu moral. Vamos a por ello.



Advertencia: Romance oscuro, temas extremadamente sensibles.



RESUMEN/OPINIÓN: 


Creo que no puedo hablarles mucho de este libro, si lo hago probablemente les daría muchos spoilers. El libro transcurre en Alaska; dónde una familia ha ido para alejarse de todo lo que la ciudad representa. Tenemos a nuestros protagonistas, Aspen y Laska, dos hermanos que se aman más allá de todo; dispuestos a cualquier cosa por el otro. 

Cuando un suceso inesperado pone en peligro a Aspen, Laska estará dispuesto a todo con tal de asegurar el bienestar de su hermano. Después de todo siempre han sido ellos dos contra el mundo, y eso nunca cambiará. Demás está decirles que este libro toca temas muy sensibles para la mayoría, así que lean bajo su propio riesgo (y por favor no coman nada mientras lo hacen, no sean como yo)



AGRADECIMIENTOS:


Corrección: Allison. 

Muchas gracias, Alli, por siempre estar ahí para todo. 

NOTAS:

Les escribe Lily,
Hola a todos, sé que he estado desaparecida por un tiempo, les ofrezco a todos una disculpa. Personalmente he estado ocupada entre el trabajo y las clases, por ello no he actualizado desde hace un tiempo. Espero en la medida de lo posible que esto no sea algo recurrente, pero prometo avisarles cualquier cosa, muchos me escribieron al correo, agradezco mucho su preocupación y que se tomaran el tiempo de hacerlo. Mañana libro nuevo, es una promesa. 



DESCARGA:

50 comentarios:

  1. Hola! me alegro que hayan vuelto y con misterio jaja, me intrigo mucho. Muchas gracias por el librin. Lily tranqui, aca estaremos siempre y si debes concentrarte mas en tus clases y trabajo, pues hazlo es importante. Espero que todos anden muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lily por informar. Me llevo el regalito y gracias también a Allison.
    Saludines

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el regalo, cuídense mucho y besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por todo.Me alegro que estén bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,que tal??me alegra que estés bien. Gracias 😘

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el regalo y me alegro mucho que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por el regalo. Siento mucha curiosidad por leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el regalito Lily y Allison, besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola 👋 gracias por el libro!!!! Q bueno q todavía están💪💪💪saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    gracias por el librin, me lo llevo!
    no se píerdan!
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el regalo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Holita, chicas gracias por el regalito se agradece un monton.Lily y Allison sois unos cielos.La verdad me parecia raro Lily que no dieras señales pero mira asta pense uuf que no tenias tiempo entre el trabajo y la familia y mira por donde yo siempre pienso en lo positivo no en lo negativo pero se te extrañaba un monton.El librito uuuuuu buena pinta tiene..Me lo llevo yaaaa besotes y cuidense😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hayyyy y no tarden en da señales para la vuelta jajaja😘😘😂

    ResponderEliminar
  14. Hayyyy y no tarden en da señales para la vuelta jajaja😘😘😂

    ResponderEliminar
  15. Hayyyy y no tarden en da señales para la vuelta jajaja😘😘😂

    ResponderEliminar
  16. hola muchas gracias feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Lily y Allison por el libro 😃

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el libro Allison, Lily!!!
    Descuida Lily, gracias por tu dedicación, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Lily y Allison por el regalo, ahora a disfrutarlo, buen fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Lily y Allison, estoy muy atenta a sus traducciones porque tienen excelente calidad y escogen libros muy interesantes. Lily, al menos yo tengo paciencia. No siempre se puede correr con estas cosas y ¡ustedes tienen vidas y responsabilidades! No importa lo que les tarde, aquí estaré apoyando y agradeciendo 💖

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Lily y Allison por el librin!!
    Y no te preocupes por la tardanza estaré esperando y apoyandote!! 😘

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo chicas, un gusto teneros de vuelta
    me llevo el regalito
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias equipo por compartir este regalo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Holita Lily!!!!
    Guau con esa reseña no se si temer????
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me alegra que estén de regreso.
    Muchísimas gracias Allison y Lily por todo vuestro trabajo.
    Besos!!♡

    ResponderEliminar
  26. Hola, muchas gracias por compartir y por la reseña!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!
    Muchas gracias Lily y Allison, oscuro el libro NO...?
    Besos grandes preciosas!!!😆😘

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el libro. La traducción es muy buena. Me gustó la historia y me dio pena que fuera tan corta.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias x la novelita a todo el staff, debo decir que me gustan estas novelas de trama oscura y un poco perversas, ademas soy fan de Poppy Z. Brite y quien haya leído El Arte mas Intimo sabrá que tengo estomago para esto jajaja

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias.
    Me alegra que estés bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Waaa..que reseña...y que intriga!! 🤔 Muchas gracias!!! 😊😊

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por este regalo, saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias Lily y Allison! No soy muy de tramas oscuras, pero, dado que todas vuestras traducciones son fantásticas, le tengo que dar su oportunidad ...

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el regalo se ve bien esta trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el trabajo aunque con tantas advertencias no se si leerlo. 😘😘

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el libro. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Muchas Gracias por el libro , lo leeré pero no se tengo un poco de miedo..

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el libro. No hay muchos libros con temáticas tan fuertes y me llamó mucho la atención, creo que en la noche será un gran momento para la lectura de este regalito hermoso.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el libro, no se cómo sentirme después de leerlo.🙃🙃

    ResponderEliminar
  40. Por la sinopsis se lee interesante.
    Muchas gracias por todo tu esfuerzo para compartirnos cada lectura.
    Un beso! Que estés bien! 😊

    ResponderEliminar
  41. me quede como en shock con este libro😱

    ResponderEliminar
  42. Gracias y felicidades por su trabajo 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  43. Con este libro me quede con cara de what?

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaa, acabo de terminar de leer este libro, debo de ser sincera, creí que seria mas fuerte XD puede sonar enfermo pero he leído cosas mas fuertes, sin embargo fue muy bueno, tiene una buena trama y me gustó el tema del incesto. Es mi primera vez viendo su blog, muy bueno la verdad, espero leer otros libros con esta temática, salu2

    ResponderEliminar