domingo, 25 de octubre de 2020

How to Elude a Vampire - Alice Winters (Serie VCR #2)

HOW TO ELUDE A VAMPIRE - ALICE WINTERS

 SINOPSIS: 

Finn

Cuándo el vampiro que me acechaba me envió una carta, estaba preparado para que mi nueva vida con el hombre que amo cayera en el caos. Pero a medida que pasan los días y no pasa nada, me decido a no permitir que ese monstruo gobierne mi vida, y decido que Marcus y yo seguiremos adelante. No siempre podemos permitir que el pasado nos persiga. Si eso incluye molestar a Marcus y acosar a mis compañeros detectives, es mejor que aprendan a amarlo, porque no iré a ninguna parte, incluso si les gusta recordarme que soy el único humano que trabaja en un departamento lleno de vampiros. Pero Marcus me ama por lo que soy, incluso si no está loco por los lindos nombres de mascotas que lo llamo como Señor Mordelón. 

Estar con él es más de lo que podría haber soñado e incluso con las pruebas lanzadas en nuestro camino, nunca deja de hacerme sonreír.

Marcus

Cuando Finn se unió al VRC nunca esperé cómo todo cambiaría. Ahora que es la parte más brillante de mis días, no estoy seguro de cómo existía antes sin él. Antes de que Finn y yo podamos establecernos en nuestra nueva vida juntos, se nos llama como detectives principales cuando se encuentra un cuerpo en el río, y el caso pronto llega más cerca de casa de lo que esperábamos. Quiero estar al lado de Finn para mantenerlo a salvo, pero al mismo tiempo, Finn lucha por la libertad que siempre quiso después de verse obligado a vivir una vida de miedo. 

Lo que sí sé es que mi futuro está con finn, pase lo que pase.





AGRADECIMIENTOS:

El regalo de hoy es cortesía de Rosa, quién además de corregir el libro, fue la responsable de sacar adelante la serie. Siempre es un placer trabajar juntas, y más que agradecida. ¡Vamos por más aventuras de nuestros vampiros!

NOTAS:

Hola, chic@s. ¿Qué tal están? Feliz domingo, definitivamente el fin de semana se pasa volando. Les dejamos acá un regalo, tengo que agregar que es de mis favoritos. Finn y Marcus siempre te sacan una sonrisa. Vi algunos comentarios pidiendo el libro, así que ahí lo tienen, con mucho cariño. Nos vemos pronto, exactamente en unos minutos. 

DESCARGA:

SIGUIENTE LIBRO: 

Alexei
Cuando Marcus Church trae a su hermano Claude para ayudar a resolver un asesinato inusual, estoy seguro de que lo hizo solo para destrozar mi vida monótona. Ninguno de mis compañeros de trabajo en la Unidad de Crímenes Relacionados con Vampiros parece entender que quiero mantener un muro entre todos los demás y yo, especialmente con Claude, quién hace todo lo posible para romperlo con una sonrisa molesta. Después de que más vampiros comienzan a morir, Claude señala las acciones de los asesinos a un grupo de cazadores de vampiros, dejándonos en una carrera para detenerlos. Cuándo descubro que tengo un objetivo en mi espalda me sorprende que Claude insista en permanecer a mi lado, incluso cuando las cosas van de mal en peor. Estoy decidido a mantenerlo fuera, he perdido a suficientes personas en mi vida, pero no puedo dejar de sentir algo cada vez que se acerca a mí.
Claude
Cuándo me reuní con mi hermano nunca imaginé que sería lanzado directamente al camino de Alexei Karsynov. Es gruñón, terco y peligrosamente adorable cada vez que sonríe, pero todavía no se da cuenta. Cuando Marcus me pide que le ayude con un caso, me da la excusa que necesito para acercarme a Alexei, pero lo que descubro amenaza con cambiarlo todo. De repente me encuentro deseando hacer cualquier cosa para proteger a Alexei y verlo sonreír, a pesar de sus esfuerzos por mantener la distancia con los demás. Estoy decidido a demostrarle que no puede vivir en el pasado cuando su futuro es mucho más brillante.

75 comentarios:

  1. Lily el placer de trabajar contigo es mio y espero que a nuestras seguidoras les guste la serie. Un beso a todos y cuídense mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Muchas gracias por su trabajo ❤❤

    ResponderEliminar
  3. Holita!!!
    Excelente domingo!!!!
    Gracias Rosa por el obsequio que nos dejas!!!!!
    Besotes Lily y Equipo S&C!!!!
    Cuidense mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, lo estaba esperando como loca, no sabes lo que me reí con el anterior, que feliz feliz que me han hecho.
    Muchas gracias por el tiempo, trabajo y por compartirlo, la verdad les quedo genial!!
    Mil gracias Rosa, Lily y equipo!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    gracias por este segundo d ela serie a Rosa
    Lily y todo A Soul In A Cup!
    feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. Rosa, Lily muchas gracias por su trabajo, besosss

    ResponderEliminar
  7. hola muchas gracias Rosa, Lily feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Aaaa!
    Lo esperaba!
    Gracias...
    Aunque aún ni lo empiezo espero con ansias el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola lily🙋‍♀️ muchas gracias y rosa📖🤓 por su trabajo 💪🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Lily, Rosa muchas gracias por el regalito!!
    Son increíbles!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el regalo. son increibles!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Lily y Rosa por los increíbles regalos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me muero me muero me muero me muero ay *u* cuanto lo esperaba! Muchas gracias!! Esos dos me han conquistado el corazon... ahora yo me pregunto qué paso co Alexei y ese tipo que se veia (o leia? Jaja) como que habia onda no? No me acuerdo el nombre jaja. Pero bueno ya sabre :3.
    Muchaa gracias de verdad por la trad. Y una muy buena se nota l dedicación!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Lily, Rosa!!! los estaba esperando 💕👏

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el libro Lily y Rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena notícia. Hoy he abierto el mail y he visto vuestro mensaje, y le tenía muchas ganas al segundo de esta serie, me encantó el primero! Me pareció bueno, original y bien escrito (además de bien traducido, je, je)
    Muchas gracias, estoy encantadísma de poder tenerlo ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Saludos y muchas gracias x el trabajo que hacen chicas, se ve de maravillas ^-^

    ResponderEliminar
  18. Hola Lily! Me encantó el primero, muy divertido. Muchas gracias a Rosa y a ti por el segundo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola. muchas gracias por el libro, el primero me encantó y el libro que sigue se ve interesante. Muchas gracias por su trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el nuevo regalo Rosa y Lily, me gusto mucho el primero, ahora a leer el segundo, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias chicas cuantos regalos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por el trabajo. Besos virtuales!!!

    ResponderEliminar
  23. Holita, gracias por compartir el librin Rosa y Lily sois unos amores besotes 😘😘 y me lo llevooo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias 😊😘😘
    El primero me encantó, a ver que tal está este 😍

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias!. Me encanta mucho esta serie y es por eso que agradezco mucho el esfuerzo que hacéis para hacernos llegar este y otros libros.Besos.

    ResponderEliminar
  26. uaaaa milesde gracias, amo a los vampirines, muack, muchos besos

    ResponderEliminar
  27. mil gracias por el regalito, un grandioso trabajo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el regalo, por todo el trabajo y esfuerzo que hacen.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por su regalo, abrazos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los vampiros!! 🤩 Muchas gracias por el libro!!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por compartir vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias!!!! Amo esta historia 😍

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias Rosa por hacer posible esta nueva historia que nos comparten.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  34. Gracias por continuar la serie, me encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por el regalo,😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias! Esperaba co ansias este libro ❤

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas gracias por el regalito
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias, me encantó el primero!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por el espectacular regalo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. mUCHISIMAS GRACIAS. aMÓ A ESTA ESCRITORA. eS MUY DIVERTIDA Y ME ENCANTA ESTA SERIE.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Rosa por otro más de esta serie!! Gracias lily y a todo el equipo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Me lo he leído en un pis pas, me ha encantado! Gracias. Es divertido, original, sensible, entretenido....
    Deseando estoy ver cómo se enfrentan el ruso malhumorado al loco de Claude!!!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias, chicas. Esperaba atenta este libro. Que tengan bonita semana 💕

    ResponderEliminar
  44. Gracias equipo, gracias Rosa por compartir el regalito.
    Saludines

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por este regalo, saludos

    ResponderEliminar
  46. gracias equipo!! solo he leido uno de esta autora y me gustó mucho asique tengo muchas ganas de empezar la serie!! un besito enorme

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias Lily por la entrada, y Rosa por el regalo y por todo el trabajo realizado para compartirlo con nosotr@s. Me encantó el primero, así que ansiosa por leer cómo continúa la historia entre Marcus y Finn.
    Besitos... xoxo

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    Muchas gracias Lily y Rosa, una muy grata sorpresa y un
    lindo regalo. El primer libro me encanto.
    Besos!!!😉💋💋😊

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por estos nuevos regalos😘

    ResponderEliminar
  50. Aun no leo el segundo y creo que me hice tremendo Spolier leyendo el resumen del terceo... asptm.... (Llorooo) realmente me gustaba esa pareja

    ResponderEliminar
  51. Hola, estoy muy feliz por este regalito. Yo ame el primer libro y muero por leer el segundo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Donde puedo comprar los 4 libros de esta saga de vampiros en español?

    ResponderEliminar
  53. Hola, gracias por otro libro. Aún no conozco la serie, pero parece interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Muchas Gracias a Rosa por su esfuerzo 😘❤️

    ResponderEliminar
  55. Acabo de terminar el libro y me encantó, realmente esta saga es muy buena y me encanta la dinámica entre los personajes. Muchas gracias por hacerla y esperando con ansias la historia de Karsyn. Besos mil.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por los libros!! Me los devore en dos dias, me encantaron y espero con ansias el siguiente💕💕💕

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por los libros!! Me los devore en dos dias, me encantaron y espero con ansias el siguiente💕💕💕

    ResponderEliminar
  58. Gracias por los libros <3 ansiosa por el siguiente

    ResponderEliminar