viernes, 2 de octubre de 2020

El día del resctat

¡Se llegó el día, chicos! 

Si a los traductores quieren liberar, a un monstruo tienen que derrotar... Ay, suerte.

Se ve  enojado, solo eso diré....


Si de la isla de “A soul in a Cup” quieres salir, a Tifón debes matar

pero siendo humano no podrás

¿a quién deberás llamar?

¿Sabes la respuesta?

El viejo verde

¡No es una bonita forma de pedir ayuda!

¿Qué quieres a cambio de tu ayuda?

¡Ohhh! Menuda fama me estáis dando.

¿Acaso nos vas a ayudar por amor al arte?

¡Claro que no! Los favores se pagan.

¡Entonces dinos que quieres que hagamos por ti!

Los Semidioses nos han retado con un crucigrama sobre ellos, y nosotros somos Dioses, así que no sabemos quiénes son. Solo rellenadlo y me encargaré de Tifón.

¿Nada más?

¡Exacto!

Pues dánoslo y lo resolveremos.

 

Crucigrama de Héroes: CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLO 

Una vez resuelto el crucigrama, los cuadros marcados con colores son los que contienen las letras que forman la contraseña para acceder al libro. El orden es: Rojo, naranja, amarillo, agua marina, verde, morado, celeste, arrón y rosa. OJO: La contraseña deberá ser ingresada en minúscula. 


—Grupo de Traductores Liberado, impresiones de los afectados—

Podríais haber tardado un poco más.

Casi traduje un libro mientras esperaba mi liberación.

Después de esto, necesito un mes de vacaciones.

¡Ayudadme con esto! —¿Qué has traído un souvenir?—. No, traigo el libro de At Last y la contraseña del libro de Secret Desires es la del crucigrama de Héroes.

CLIC EN LA PORTADA PARA CONSEGUIR TU REGALO, SI ES QUE YA TIENES EL CÓDIGO, CLAROOOOO



Bueno, parece que tendrán que navegar hasta la Isla de Secret Desires, ingresar la contraseña y conseguir el libro. Les paso el mapa para que no se pierdan. 


Nos vemos pronto en la siguiente... si aún están vivos. BROMA.

Gracias a los lectores por saltar a esta aventura, y claro, a los blogs por cada uno de sus esfuerzos para traer estos regalos. 







57 comentarios:

  1. No puedo ver bien el crucigrama :(

    ResponderEliminar
  2. como diria Patrick Swaize en Ghost:idem.

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy. Discúlpenme todos, les puse el link en la imagen del crucigrama para que lo descarguen y así vean mejor. Jajaja, lo siento en serio.

    ResponderEliminar
  4. Lo descargué!! Ahora a pensar.... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Como puedo entrar al foro at last???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir al foro de Secret Desires primero, la dirección está en el logo celeste, ahí encontrarás otro libro y la contraseña de alguno. De Secret Desires te mandarán a otro blog y así hasta completar todos los juegos y conseguir toditooooss los libros.

      Eliminar
    2. Donde encuentro el foro de Secret Desires? no lo puedo hayar

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dulce. Solo recuerda que la contraseña del crucigrama es para el libro de Secret Desires, yo tengo el libro de At Last, pero el código de acceso puede estar en cualquiera de los otros blogs. Puedes ir a Secret Desires y ver si encuentras el libro.

      Eliminar
  7. Hola! Intentaré el crucigrama, a ver si lo consigo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues... a mi me ha dado una idea Faery de AzulcasiRosa: porqué no tirramos a los monstruos solo a los creadores de éste juego? Por ejemplo a Lily, Alan, Klaus, etc. Y mientras los monstruos se divierten y se quedan hartos panza arriba, robamos los libros y que se salve quien queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Noooooo, no hagas caso... AYUDAAA

      Eliminar
    2. No pidas ayuda, no habrá piedad para los malvados 🤣🤣🤣

      Eliminar
  9. Jajajaja, seguí jugando en SD y ya descubrí para que era la palabra . Continuo y gracias!!!! 😘😘🍀🍀

    ResponderEliminar
  10. Soy malo para los juegos, pero he venido de visita.
    Trasgo me llaman
    Trasgo soy
    Sin nombre ni oficio
    pero en AcR estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, pues bienvenido, Trasgo.

      Eliminar
    2. Trasgo, tu también has conspirado en contra de Samael, Tomoki y Pilar? Más que nada para descartarte o añadirte a la lista que estoy completando para la merienda de los monstruos 😜

      Eliminar
  11. Qué difícil este crucigrama!!!

    ResponderEliminar
  12. Me he divertido jugando!!!
    Tengo una duda, resolví el crucigrama la contraseñas son las letras en el orden dado o debo formar una palabra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeiiii, que genial, Eunice.
      Siii, la contraseña se forma siguiendo el orden de los reacuadros coloreados, no necesariamente tiene que formar una palabra que tenga sentido...

      Eliminar
  13. Ahora a resolver el crucigrama 🙌🏼

    ResponderEliminar
  14. Hola muchas gracias los crucigramas no son mi fuerte pero lo intentare feliz dia del traductor.

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    He hecho el crucigrama pero lo que me sale es un galimatías y no sé si tengo que ordenara las letras para formar una palabra.
    Menos mal que el libro lo he podido descomprimir con otra contraseña que tenia.
    A seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si ya resolviste el crucigrama, solo tienes que formar la palabra siguiendo el orden de los cuadros coloreados. Jejejej si te salió algo extraño, no te preocupes, esa es la contraseña para el libro de SD.

      Eliminar
    2. Creo que no me expliqué bien, no necesariamente tienes que darle sentido u ordenar las letras para formar una palabra en especifico, solo sigue el orden de los colores y ya tienes la respuesta.

      Eliminar
    3. Gracias.
      Ya tengo otro. Creo que es la forma de poner la contraseña.

      Eliminar
  16. No se que estoy haciendo mal, no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cielo, cuéntame que sucede y así te puedo ayudar.

      Eliminar
  17. Que divertido, muchas gracias por toda esta participación colectiva, me encanta!
    Me voy a resolver el cruci, menos mal que con la ayuda de papel y lápiz voy anotando las contraseñas pero ya me olvide para que libros eran, jajjaajajaj. voy a volver ir de isla en isla!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el juego, muy entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy divertido el juego, muchas gracias por el regalito y por la gran forma de celebrar su dia *-*
    Un abrazote =D

    ResponderEliminar
  20. Hola muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que dedicaron en estos juegos
    Gracias por el libro y la contraseña!!!

    ResponderEliminar
  21. SIIIII!!! PUDE!!!JAJAJA re emocionada!! Es el primero q pude!!! MUCHAS GRACIAS!!!😘😘

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!

    Muchas gracias por el juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días...

    Genial Equipo. Me llevo el libro y la contraseña, a ver que hay en el siguiente blog.

    Buenos días...

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el juego y los regalos

    bessoosss

    ResponderEliminar
  25. Parabéns pela criatividade e interação entre os blogs!
    Blogs amigos = muitos e muitos livros pra lermos!!!
    Obrigada por existirem!

    ¡Felicitaciones por la creatividad y la interacción entre blogs!
    Blogs de amigos = ¡¡¡montones de libros para leer !!!
    ¡Gracias por existir!

    ResponderEliminar
  26. Ya lo resolví por fin jajaja, no lo habéis puesto nada fácil!!!! mil gracias a todos los blogs por los juegos, y gracias por los regalitos, besos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ahhhh me emocione mucho y quise avanzar al siguiente juego pero no estoy dentro de Secrets Desire y no puedo entrar jejeje chale ;^; espero que me acepten pronto y poder continuar jugando! Gracias por esta actividad tan divertida!! <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Gracias por todo su esfuerzo y que divertido ha sido esto, este libro ya me lo llevo y la contraseña también, todavía me falta resolver los problemas matemáticos de AcR, mas bien saber como ingresar las contraseñas para obtener los libros y saber como ordenar las contraseñas para entrar a la zona vip pero un problema a la vez. Me encantan los crucigramas asi que este juego me encanto. Por lo pronto me voy feliz, una vez mas gracias.

    Saludos y buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches,

    Sólo quería daros las gracias a todos los blogs participantes y a su staff. Por estos juegos y por sus regalitos.
    Sólo me queda descomprimir el de "SD" queme está costando un poco.

    PD: Tengo hasta los VIPS.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias ... Me encantan los crucigramas muchas gracias ❤❤❤

    ResponderEliminar
  31. Hola, gusto en conoceros, lástima que no me salgan bien las contraseñas... buahhhh, gracias por todo, abrazos

    ResponderEliminar
  32. Antes del juego no conocía este blog. Gracias por abrir las puertas para lo que somos extraños en estas tierras.
    Ahora al rescate de los traductores

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por el juego, gracias a el he podido entrar y conoces a otros blogs.

    ResponderEliminar
  34. Gracias x las pistas y el juego, solo espero no morir en el intento jajaja

    ResponderEliminar
  35. Sois lo mas, ha sido fantástico, y nos hemos divertido a lo grande. Gracias por tan maravillosos juegos, la colaboración genial. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Muchas gracias por estas maravillosas dinamicas, me he divertido y mareado jaajaj
    Un beso! 😚❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Muchas gracias por todo el trabajo y colaboración de todos los blog
    por los obsequios
    Muy divertido y entretenido todo
    Besos!!!!😘🌷😊

    ResponderEliminar
  38. hola, donde encuentro el foro de Secret Desires?

    ResponderEliminar